Atención personalizada: 680 98 17 18

Mi cesta 0

Twitter
Facebook
Entra en nuestro

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Te encuentras en Inicio > Enlaces de Pie de Página > 
Envíos y devoluciones

ENVÍOS

 

Se establece un plazo máximo aproximado de 3 a 10 días hábiles para la entrega del artículo adquirido, a partir del momento en que el banco nos notifica el ingreso. En el caso de superar estos tiempos de entrega, y siempre que la culpa sea imputable a laespadatoledana.com , el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

 

Los gastos de transporte no incluyen gastos de impuestos aduaneros o de cualquier otro tipo que sean particulares del país o zona de destino.

 

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el cliente.

 

La víspera del envío se informará al cliente por e-mail de que al día siguiente se enviará su pedido y se le informará del plazo de entrega estimado. De este modo, el cliente queda avisado, y así, ante cualquier inconveniente que se le presentará (por ejemplo, que no pudiera estar en la dirección de entrega) nos lo comunicaría por e-mail a atencionalcliente@laespadatoledana.com el mismo día que laespadatoledana.com le informó de que se iba a proceder al envío del pedido solicitado. Acto seguido recibirá un correo de laespadatoledana.com confirmando la recepción de dichas instrucciones.



Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, no se admiten devoluciones.

 

TRANSFERENCIAS FUERA DE LA UNION EUROPEA.

 

Los clientes que realicen transferencias, fuera de la Uninón Europea, asumirán los gastos correspondientes al SWIFT o BIC de La Espada Toledana, es decir, a parte de las comisiones que ellos puedan tener por emitir la transferencia, también tendrán que aumir las comisiones  por recibir nosotros dicha tranferencia.

 

DEVOLUCIONES

 

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por laespadatoledana.com, debiéndole ser comunicado por e-mail, junto con las razones de la solicitud, en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

 

Nunca se admitirá un cambio o devolución porque el cliente alegue que el artículo o artículos, recibidos no le han gustado.

 

En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a laespadatoledana.com, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.

 

Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

 

Laespadatoledana.com no aceptará cambios si los embalajes no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

{NO_PRINT}imprimir{NO_PRINT_END}
Descubre Toledo
Descubre esta maravillosa ciudad, sus calles y sus leyendas, de una manera que nunca te hubieras imaginado. Ver más

Atención telefónica

Estamos encantados de atenderte de

Lunes a Domingo de 09:30 a 21:00 h

680 98 17 18

680 98 17 18

info@laespadatoledana.com

Formas de pago

Visa electron
Mastercard
Contrareembolso
IUPAY
 
 
El Rincón de Toledo S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.