Atención personalizada: 680 98 17 18

Mi cesta 0

Twitter
Facebook
Entra en nuestro

Información

Información

Te encuentras en Inicio > Enlaces de Pie de Página > 
Información

Según el  Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas (BOE 5-3-93) queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o coleccionismo, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego. Se exceptúan de la prohibición aquéllas cuyos modelos hayan sido aprobados previamente por la Dirección General de la Guardia Civil (art. 5.2). 




El precio de los artículos, salvo error, es el que aparece en la ficha de cada artículo. Si se hubiese producido un error, se le comunicaría al cliente.

 

MERCHANDISING

Las imagenes de las figuras de Cine y Merchabdising pueden diferir del producto final, siendo siempre éstas, un prototipo de la figura final.

 

FORMAS DE PAGO

Laespadatoledana.com admite los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y Contrareembolso.

 

La opción de compra por contrareembolso, solo se admite para envíos a la península y cuyo precio total no sea superior a 400€. Tampoco se admite, para el pago de artículos de la Zona Naútica, para las Armaduras y para los artículos de la categoría de Figuras de Marvel y Cine, así como otros artículos que esten así indicados. Este tipo de envío tiene un recargo del 6% del total de lo comprado.

 

Tarjeta de Crédito

Laespadatoledana.com utiliza un sistema de pago de Tarjeta de Crédito que garantiza la seguridad de la transacción y de los datos del cliente. Cuando el cliente hace un pedido usando esta forma de pago, la mercancía se envía de inmediato si esta en el almacén. En caso contrario el envío se efectuará en cuanto este disponible, este plazo no excederá entre dos y diez días hábiles.

El envío lo realizará laespadatoledana.com con el servicio de transporte que considere más adecuado para cada tipo de mercancía.

Si el transporte, por ser a las Islas Canarias o a cualquier otra zona fuera de lo que es España Peninsular, tuviese un recargo (motivo de aduanas, etc.) éste se pasará también por la tarjeta con posterioridad al pago realizado por el pedido. El cliente será notificado por e-mail de este recargo.

 

Transferencia Bancaria

Cuando el cliente hace un pedido, laespadatoledana.com comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tenerlo disponible, se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresará el dinero en la cuanta de laespadatoledana.com indicando su nombre y apellidos y el número de pedido, para identificar fácilmente su pedido.

En cuanto se comprueba la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido tal y como se indica en el apartado anterior.

Si el transporte, por ser a las Islas Canarias o a cualquier otra zona fuera de lo que es España Peninsular, tuviese un recargo (motivo de aduanas, etc.), se le notificará al cliente por e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, para que pueda hacer la transferencia por el importe total.

 

Contrareembolso

La opción de compra por contrareembolso, solo se admite para envíos a la península y cuyo precio total no sea superior a 600€. Tampoco se admite, para el pago de Armaduras u otros artículos que esten indicados. Este tipo de envío tiene un recargo del 6% del total.

 

 

MUY IMPORTANTE

  • En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones.

  • Delante del transportisa que le vaya a entregar el pedido, revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje ábralo inmediatamente y revise el contenido, si esta dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a laespadatoledana.com en un máximo de 24 horas.

  • Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transportes y laespadatoledana.com no asumirá responsabilidad alguna.

  • Para envíos fuera de España, laespadatoledana.com no se hace responsable de cualquier deterioro o perdida que pueda sufrir el pedido por el camino.

{NO_PRINT}imprimir{NO_PRINT_END}
Descubre Toledo
Descubre esta maravillosa ciudad, sus calles y sus leyendas, de una manera que nunca te hubieras imaginado. Ver más

Atención telefónica

Estamos encantados de atenderte de

Lunes a Domingo de 09:30 a 21:00 h

680 98 17 18

680 98 17 18

info@laespadatoledana.com

Formas de pago

Visa electron
Mastercard
Contrareembolso
IUPAY
 
 
El Rincón de Toledo S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.